Si fumas , ¿puedes llegar a expulsar totalmente el humo del tabaco?
Si fumas , ¿puedes llegar a expulsar totalmente el humo del tabaco? ¿Por qué?
Si fumas , ¿puedes llegar a expulsar totalmente el humo del tabaco? ¿Por qué?
En resumen
No puedes por que los pulmones guardan cierta cantidad de humo se debe en parte al espesor que llega a los pulmones.
No puedes por que los pulmones guardan cierta cantidad de humo se debe en parte al espesor que llega a los pulmones.
La obstrucción de las vias respiratorias, por consiguiente dificultad para respirar . O la despurificacion de los pulmones Ojala te ayude ^ - ^.
No se puede es un daño irreparable. Mientras más tabaco se mueren los alveolos y a la vez se daña la voz.
Tiene propiedades toxicas que se adieren a el.