BiologíaBásico1 respuestas

Si fuéramos una sola célula que pasaría en nuestro planeta tierra y como fueramos?

Si fuéramos una sola célula que pasaría en nuestro planeta tierra y como fueramos.

En resumen

Si fuéramos una sola célula, seríamos seres unicelulares los cuales son microscópicos. La raza humana como tal no existiría, ni nada de lo que conocemos. Inteligencia, colegios, familia. Nada sabríamos. No vendríamos del mono.

Mejor respuesta

Alexisbrian
6

Si fuéramos una sola célula, seríamos seres unicelulares los cuales son microscópicos.

La raza humana como tal no existiría, ni nada de lo que conocemos.

Inteligencia, colegios, familia.

Nada sabríamos.

No vendríamos del mono.

Estaríamos en un planeta como después de la extinción de los dinosaurios.