Si fuéramos una sola célula que pasaría en nuestro planeta tierra y como fueramos?
Si fuéramos una sola célula que pasaría en nuestro planeta tierra y como fueramos.
Si fuéramos una sola célula que pasaría en nuestro planeta tierra y como fueramos.
En resumen
Si fuéramos una sola célula, seríamos seres unicelulares los cuales son microscópicos. La raza humana como tal no existiría, ni nada de lo que conocemos. Inteligencia, colegios, familia. Nada sabríamos. No vendríamos del mono.
Si fuéramos una sola célula, seríamos seres unicelulares los cuales son microscópicos.
La raza humana como tal no existiría, ni nada de lo que conocemos.
Inteligencia, colegios, familia.
Nada sabríamos.
No vendríamos del mono.
Estaríamos en un planeta como después de la extinción de los dinosaurios.
Si la capa de ozono desapareciera el mundo no seria el mismo los rayos ultra violeta nos haría mas daño que el de ahorita nos hace no habría muchas plantas seria como un desierto y loa humanos y los animales no…
Las celulas como tal son iguales (bueno, casi) lo que cambia mas que todo es lo que contienen : el adn El adn es como una biblioteca enorme. Defime tu color de cabello, tu altura, tu color de piel, etc. Si todos…
A estos organismos se les llama organismos Unicelulares, del prefijo Uni de uno y celular de celula.
Respuesta : NoExplicación : El sol nos da calor y luz, si la tierra estuviera mucho más cerca del sol, haría muchísimo más calor.