Si en un tuvo de ensayo y mediante procesos quimicos se produjeran celulas vivientes a partir de componentes no biologicos?
Si en un tuvo de ensayo y mediante procesos quimicos se produjeran celulas vivientes a partir de componentes no biologicos. ¿este logro probaria que la vida evoluciono en forma similar hace millones de años? Y porque?