Si en un ecosistema la especie es A depende a la especie B si por acción del ser humano disminuye la especie A ¿que podría ocurrir con la especie B?
Si en un ecosistema la especie es A depende a la especie B si por acción del ser humano disminuye la especie A ¿que podría ocurrir con la especie B?