BiologíaBásico1 respuestas

Si en un ecosistema la especie es A depende a la especie B si por acción del ser humano disminuye la especie A ¿que podría ocurrir con la especie B?

Si en un ecosistema la especie es A depende a la especie B si por acción del ser humano disminuye la especie A ¿que podría ocurrir con la especie B?

En resumen

Quedaría dañada al igual que la especie A, ya que toda causa conyeva a una consecuencia.

Mejor respuesta

Antomicua1spr
2

Quedaría dañada al igual que la especie A, ya que toda causa conyeva a una consecuencia.