BiologíaBásico2 respuestas

Si en renacuajos de dos especies se observo que el de la especie 1 tiene el intestino mas largo que el de la especie 2 cual es su razón :a) especie 1 carnivoro especie 2 herbivorob) especie 1 y 2 carn?

Si en renacuajos de dos especies se observo que el de la especie 1 tiene el intestino mas largo que el de la especie 2 cual es su razón : a) especie 1 carnivoro especie 2 herbivoro b) especie 1 y 2 carnívoros c) especie 1 herbívoro y especie 2 carnivoro d) especie 1 y 2 herbivoros porque ?

En resumen

La respuesta es la C la 1 es herbívoros pues los intestinos de los herbívoros son mas largos porque requiere mas tiempo desdoblar los vegetales que las proteinas. Por ejemplo la vaca es hervibora y se dice que mas estomago que un tigre.

Mejor respuesta

6

La respuesta es la C

la 1 es herbívoros pues los intestinos de los herbívoros son mas largos porque requiere mas tiempo desdoblar los vegetales que las proteinas.

Por ejemplo la vaca es hervibora y se dice que mas estomago que un tigre.

Porque el proceso de digestion es mas complejo y dura mas tiempo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edycarreyes
5

Respuesta : la respuesta es la dExplicación : todos los anfibios en su etapa larvaria son herbívoros.