Si en renacuajos de dos especies se observo que el de la especie 1 tiene el intestino mas largo que el de la especie 2 cual es su razón :a) especie 1 carnivoro especie 2 herbivorob) especie 1 y 2 carn?
Si en renacuajos de dos especies se observo que el de la especie 1 tiene el intestino mas largo que el de la especie 2 cual es su razón : a) especie 1 carnivoro especie 2 herbivoro b) especie 1 y 2 carnívoros c) especie 1 herbívoro y especie 2 carnivoro d) especie 1 y 2 herbivoros porque ?