BiologíaBásico1 respuestas

Si en el ecuador ubo comunidades que practicaban el canibalismo?

Si en el ecuador ubo comunidades que practicaban el canibalismo.

En resumen

Esto es lo que buscas. Si existia el canibalismo para alimentarse en epoca de escases.

Mejor respuesta

Sparky14
0

Esto es lo que buscas.

Si existia el canibalismo para alimentarse en epoca de escases.

Creo que eran tambien los quitus y cañaris algo asi no solo en ecuador sino que tambien en toda america Siexistio el canivalismo no hace mucho que un hombre se comio su pierna para sobrevivir si existio el canibalismo se comian unos y otros pero decian que a los 30 añoss ya se envejecian ya que aqui en este tiempo se envejece a los de 80 o 90 años.