Si en barranquilla , el punto de ebullicion del agua es mayor que en bogota ?
Si en barranquilla , el punto de ebullicion del agua es mayor que en bogota . Explica este fenomeno.
Si en barranquilla , el punto de ebullicion del agua es mayor que en bogota . Explica este fenomeno.
En resumen
Se debe a la presión atmosférica que es mayor en Barranquilla y menor en Bogotá. La presión que ejercen los gases atmósfericos sobre las moléculas de agua es mayor en Barranquilla y por eso tarda más en evaporarse.
Se debe a la presión atmosférica que es mayor en Barranquilla y menor en Bogotá.
La presión que ejercen los gases atmósfericos sobre las moléculas de agua es mayor en Barranquilla y por eso tarda más en evaporarse.
Por la diferencia de densidad.
Respuesta : No, su punto de ebullición será el mismo, al tratarse de una misma sustancia. Explicación : Dado que el punto de ebullición es la temperatura con la que la presión de vapor del líquido iguala a la presión…