Si el transporte de sustancias entre la celula y el exterior necesita energia diremos que se trata dea)trans´porte pasivob)transporte pasivo facilitadoc) un transporte activo?
Si el transporte de sustancias entre la celula y el exterior necesita energia diremos que se trata de a)trans´porte pasivo b)transporte pasivo facilitado c) un transporte activo.