BiologíaBásico2 respuestas

Si el hombre desciende del mono, ¿Por qué el mono no se convierte en hombre?

Si el hombre desciende del mono, ¿Por qué el mono no se convierte en hombre?

En resumen

Los monos no se convierten en hombres porque no estan en condiciones de hacerlo. Se dice que la evolucion comenzo en Africa, alli ocurrio un temblor que partio en dos a Africa. En estos lugares vivian primates o chimpancés.

Mejor respuesta

Jorgeceru
0

Los monos no se convierten en hombres porque no estan en condiciones de hacerlo.

Se dice que la evolucion comenzo en Africa, alli ocurrio un temblor que partio en dos a Africa.

En estos lugares vivian primates o chimpancés.

La parte izquierda de Africa abastecia de alimento a estos primates, en cambio, en la otra parte como era mas pequeña no habia suficiente alimento, solamente podian conseguir alimento en la copa de los arboles, eso obligo a que estos primates subieran a la copa de los arboles y a estirarse para conseguir su alimento de esta forma se enderezaron y pasaron de chimpances o primates a australopithecus, la primera fase de la evolucion del hombre.

Pero tambien dicen que los primates evolucionaron al bajar de las ramas para conseguir mejor alimento en el suelo de esta manera se enderezaron y pasaron de primates a austalopithecus.

Entonces como dije antes los monos no se ven obligados acambiar o evolucionar porque no tienen ninguna necesidad de hacerlo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fer1980
0

Respuesta : por que los mono se adapto a otro entorno a diferencia de nosotro y de otras especies como el gorila o cualquier otro y nosotro nos adaptamos para soportar otros condiciones ejemplo : los monos tienen pelaje grueso para soportar el frío y otras cosas a diferencia de vos que no lo necesitas porque tenes camperas busos etc.

EntendisteExplicación : me das la coronita xfa.