Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿ que pasaria con los lagos que se hielan'?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿ que pasaria con los lagos que se hielan'.
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿ que pasaria con los lagos que se hielan'.
En resumen
Tal vez conforme se fuera congelando la superficie del lago el hielo iría cayendo al fondo dando como resultado que el lago comenzara a congelarse desde el fondo o tal vez diera tiempo de que se derritiera y el lago tardaría más en congelarse o no se congelaría.
Tal vez conforme se fuera congelando la superficie del lago el hielo iría cayendo al fondo dando como resultado que el lago comenzara a congelarse desde el fondo o tal vez diera tiempo de que se derritiera y el lago tardaría más en congelarse o no se congelaría.