BiologíaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos qe se hielan ?

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos qe se hielan ?

En resumen

Talvez lo que pasaria seria que los lagos serian duros durante mucho tiempo y cuando el hielo se descongelara los cachitos se hundirian.

Mejor respuesta

Yoselin114
2

Talvez lo que pasaria seria que los lagos serian duros durante mucho tiempo y cuando el hielo se descongelara los cachitos se hundirian.