BiologíaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucede en los lagos que se deshiela?

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucede en los lagos que se deshiela?

En resumen

Q se calienta el hielo y por eso se va derritiendo.

Mejor respuesta

Magdielcahua
10

Q se calienta el hielo y por eso se va derritiendo.