Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucede en los lagos que se deshiela?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucede en los lagos que se deshiela?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucede en los lagos que se deshiela?
En resumen
Q se calienta el hielo y por eso se va derritiendo.
Q se calienta el hielo y por eso se va derritiendo.
Como sabrás, cuando un lago se congela, solo existe una capa de hielo por la parte de la superficie, sin embargo debajo puede estar líquida. Lo que puede suceder es que ya no habría hielo en la superficie, sino en el…
Depende si el lago está congelado o no.