BiologíaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que la del agua ¿que pasaria con los lagos que se hielan?

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que la del agua ¿que pasaria con los lagos que se hielan?

En resumen

El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.

Mejor respuesta

LunaaGriego
1

El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.