BiologíaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que e agua ¿que sucedería en los lagos que hielan?

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que e agua ¿que sucedería en los lagos que hielan?

En resumen

El hielo se hundiria y el nivel de el agua subiria causando una inundacion o desborde de los lagos.

Mejor respuesta

Gasti31
10

El hielo se hundiria y el nivel de el agua subiria causando una inundacion o desborde de los lagos.