Si el hielo tuviese una densidad , mas grande que el agua que ¿sucederia con los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad , mas grande que el agua que ¿sucederia con los lagos que se hielan. Plis respondan si saben?
Si el hielo tuviese una densidad , mas grande que el agua que ¿sucederia con los lagos que se hielan. Plis respondan si saben?
En resumen
Se nos aria mas dificil comsumir o tomar el agua ya que esta se conjelaria.
Se nos aria mas dificil comsumir o tomar el agua ya que esta se conjelaria.
El hielo se hundiria y el nivel de el agua subiria causando una inundacion o desborde de los lagos.
Seria mucho mas denso de logica.