Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua¿que sucederia con los lagos que hielan?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua¿que sucederia con los lagos que hielan.
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua¿que sucederia con los lagos que hielan.
En resumen
Los peces o seres que habitan ahí se morirían por la muy baja temperatura que se presenta.
Los peces o seres que habitan ahí se morirían por la muy baja temperatura
que se presenta.
El nivel del agua aumentaría mucho produciendo inundaciones cuando se deshiele.
Respuesta : El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.
Pues los animales marinos no podrian nadar por la atmosfera actual si se congela es por que esta en invierno si no en primavera.