Si el hielo tuviese una densidad más grande que el agua que sucederia en los lagos ¿qué se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad más grande que el agua que sucederia en los lagos ¿qué se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad más grande que el agua que sucederia en los lagos ¿qué se hielan?
En resumen
El agua iría encima del hielo.
El agua iría encima del hielo.
Pueden congerlase , o algo parecido.
Seria mucho mas denso de logica.
El hielo al tener menos densidad que el agua flota por lo tanto cuando los lagos se hielan comienzan desde abajo pero el hielo flota convirtiendose en una capa helada delgada en la superficie. Pero si el hielo fuera mas…