Si el dodo hubiera sido viviparo¿crees que habria tenido mas posibilidades de sobrevivir a la extinción?
Si el dodo hubiera sido viviparo¿crees que habria tenido mas posibilidades de sobrevivir a la extinción? Explica.
Si el dodo hubiera sido viviparo¿crees que habria tenido mas posibilidades de sobrevivir a la extinción? Explica.
En resumen
Respuesta : fea. Juguridojfuri.
Respuesta : fea.
Juguridojfuri.
Respuesta : La extinción de el Pájaro dodo, ocurrió entre los años de 1665 y 1670, habitaban en la Isla Mauricio y en la isla vecina de Reunión, la extinción de este pájaro tuvo dos factores determinantes, uno de ellos fue la caza, debido a sus preciosas plumas y la introducción de otras aves a su habitad natural que les quitaban el alimento, sí estas aves hubiesen sido vivíparas seguramente habrían tenido mayor posibilidades de sobrevivir, pues de este modo, la búsqueda de el alimento no habría sido tan difícil.
Ambos son bipedos, son aves, ninguno de los 2 vuelan, son (o fue en caso del dodo) obnivoros.
1 se vieron beneficiados los roedores (mamíferos) que con la falta de depredadores y suficiente alimento lograron sobrevivir y evolucionar 2 les permitió el tener que adaptarse a recorrer grandes distancias por…
La paloma migratoria, tigre de java, vaca marina de steller.