Si el agua tiene oxigeno por que nos ahogamos?
Si el agua tiene oxigeno por que nos ahogamos? Porfa !
Si el agua tiene oxigeno por que nos ahogamos? Porfa !
En resumen
El punto es que el oxígeno que respiramos es un gas formado por moléculas que tienen dos átomos de oxígeno (O2), y el agua se compone de dos moléculas de hidrógeno y sólo una de oxígeno (H2O). Es decir, el oxígeno que respiramos no es el mismo presente en el agua.
El punto es que el oxígeno que respiramos es un gas formado por moléculas que tienen dos átomos de oxígeno (O2), y el agua se compone de dos moléculas de hidrógeno y sólo una de oxígeno (H2O).
Es decir, el oxígeno que respiramos no es el mismo presente en el agua.
El agua es un liquido compuesto por H2O no?
Tu al beber, pondre un ejemplo gaseosa(no se sus componentes) te atragantas(a veces).
Esto se debe a que te entro en la faringe y de alli se fue a latráqueay si va hacia alli tu por instinto intentas toses porquela gaseosa(o otros fluidos) te taponola respiración.
Y si no respiras pues te mueres.
Es el oxigeno que es parte de una molécula de agua, el que tiene mas oxido.
El oxigeno molecular mi amigo : u.