BiologíaBásico2 respuestas

Si el agua tiene oxigeno por que nos ahogamos?

Si el agua tiene oxigeno por que nos ahogamos? Porfa !

En resumen

El punto es que el oxígeno que respiramos es un gas formado por moléculas que tienen dos átomos de oxígeno (O2), y el agua se compone de dos moléculas de hidrógeno y sólo una de oxígeno (H2O). Es decir, el oxígeno que respiramos no es el mismo presente en el agua.

Mejor respuesta

Bryam5
4

El punto es que el oxígeno que respiramos es un gas formado por moléculas que tienen dos átomos de oxígeno (O2), y el agua se compone de dos moléculas de hidrógeno y sólo una de oxígeno (H2O).

Es decir, el oxígeno que respiramos no es el mismo presente en el agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mafermora1135
4

El agua es un liquido compuesto por H2O no?

Tu al beber, pondre un ejemplo gaseosa(no se sus componentes) te atragantas(a veces).

Esto se debe a que te entro en la faringe y de alli se fue a latráqueay si va hacia alli tu por instinto intentas toses porquela gaseosa(o otros fluidos) te taponola respiración.

Y si no respiras pues te mueres.