Si el agua es vida porque no nos ahogamos cuando la bebemos?
Si el agua es vida porque no nos ahogamos cuando la bebemos?
Si el agua es vida porque no nos ahogamos cuando la bebemos?
En resumen
Muy facil amigo! Porque ella no te quiere : "v.
Muy facil amigo!
Porque ella no te quiere : "v.
Mira cuando bebemos agua estamos bebiendo algo para nuestro cuerpo muy importante ya que somos 60% agua por eso lo dicen porque si no tuvieras agua te quedarías sin vida se entiende además cuando bebemos agua estamos haciendo un proceso.
La aparicion y profileracion de los primeros procariotas fotoautotrofos produjo grandes cantidades de oxigeno en la atmosfera como los procariotas anaerobicos no toleran el oxigeno algunos de ellos evolucionaron y…
Mira el agua es muy importante por qué por las plantas mesitan agua los animales incluso nosotros mismo sin el agua moriríamos Desiderato y la luz del ☀️ sol también por qué no solo necesitamos agua si no sol ok ola.
Porque es el líquido mas importante de la naturaleza sin el cual no podríamos vivir. Además de mantenernos sanos, refrigerando o calentando el cuerpo. Ya que el planeta tiene el 70% de água que es salada y no es buena…
Disuelve la comida y ayuda a transportar las vitaminas delos elementos a la sangre.