BiologíaBásico2 respuestas

Si desaparecieran los animales podrian vivir las plantas?

Si desaparecieran los animales podrian vivir las plantas.

En resumen

Si, los animales se alimentan de las plantas pero las plantas no se alimentan de ellas, vivirían y serian mas comunes.

Mejor respuesta

Joel06
3

Si, los animales se alimentan de las plantas pero las plantas no se alimentan de ellas, vivirían y serian mas comunes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xime231
1

La verdad yo creería que si podrían vivir porque los animales herviboros comen plantas y algunos destruyen la naturaleza

Espero que te sirva : D.