¿si desapareciera una de las relaciones entre los organismos (competencia, depredación parasitismo, etc) se vería afectado el equilibrio en el ecosistema?
¿si desapareciera una de las relaciones entre los organismos (competencia, depredación parasitismo, etc) se vería afectado el equilibrio en el ecosistema? .