Si desapareciera el venado que sucederia con los animales que se alimentan de el y con las plantas que son su alimento?
Si desapareciera el venado que sucederia con los animales que se alimentan de el y con las plantas que son su alimento?
Si desapareciera el venado que sucederia con los animales que se alimentan de el y con las plantas que son su alimento?
En resumen
Muy facil : la cadena alimenticia se salldria de control por lo que los animales comenzaran a morir y con las plantas pasaria lo mismo.
Muy facil : la cadena alimenticia se salldria de control por lo que los animales comenzaran a morir y con las plantas pasaria lo mismo.
Algunos se extinguieran, y otros enfrentarian grandes enfermedades. Incluso se romperia y harian gran daño a la cadena alimenticia.
Los hongos, bacterias y algunos microorganismos.
Tienen un tipo de nutrición llamada autótrofa el cual consiste en crear su propio alimento base de sales minerales agua luz solar dióxido de carbono fabricando savia que será su alimento Saludos.
Las plantas no se alimentan de nada ya q hacen fotosintesis en si seria sol y agua y otros elementos mas ; los animales se alimentan de otros animales hay tres tipos Carnivoro hervivoro y Onnivoro.