Si de cualquier nacen mas individuos de los que pueden sobrevivir, por la accion del medio ambiente ¿como se explica que la poblacion humana sea cada vez mayor?
Si de cualquier nacen mas individuos de los que pueden sobrevivir, por la accion del medio ambiente ¿como se explica que la poblacion humana sea cada vez mayor? A) los seres humanos no somos especies b) el ser humano ha encontrado maneras de alargar la vida c) los seres humanos viven mas tiempo que cualquier otra especie.