Si cruzamos una planta alta y pura con una planta enana pura obtenga f - 1?
Si cruzamos una planta alta y pura con una planta enana pura obtenga f - 1.
Si cruzamos una planta alta y pura con una planta enana pura obtenga f - 1.
En resumen
Si la dominante es la planta alta seria algo asi : Planta alta : AA Planta enana : aa cruce AA x aa F1 = AA, Aa, Aa y aa.
Si la dominante es la planta alta seria algo asi :
Planta alta : AA
Planta enana : aa
cruce
AA x aa
F1 = AA, Aa, Aa y aa.
Genotipo seria :
1 / 4 (25%) homocigoto Dominante AA
2 / 4 (50%)heterocigoto Aa, Aa
1 / 4 (25%)homocigoto recesivo aa
fenotipo seria :
25% planta alta
50% planta alta
25% planta enana
espero te sirva de ayuda : D.
Simple es que no pasa de un componente y compuesta es que esta compuesta x dos o mas sustancias. Ej el cafe. El agua pura es aquella a la que no se la agrgado ningun compuesto quimico. Como el cloro. X ejemplo.
No, una sustancia pura es aquella que presenta una composición química estable. Un ejemplo es el agua.
Se refiere a las los animales , mascotas , ya que le dicen de raza pura si son por ejemplo , pastor aleman , con pastor aleman , sale raza legitima , pero si fuera pastor aleman con cualquier otra raza que no sea la de…
Respuesta : hay 4 caracteres que son alto, bajo, negro y grislas plantas resultantes serán altas o bajas y negras o grisesnegra y baja x gris y alta = 25% negra y baja, 25% negra y alta, 25% baja y gris, 25% gris y…