Si consideramos otra habitad por ejemplo el desierto, la cantidad de organismos será similar a la del bosque?
Si consideramos otra habitad por ejemplo el desierto, la cantidad de organismos será similar a la del bosque?
Si consideramos otra habitad por ejemplo el desierto, la cantidad de organismos será similar a la del bosque?
En resumen
Obvio no va hacer similar porque en el bosque los animales van a tener mas comida refugio y formas de supervivencia mientras que en el desierto hay mucho calor , no tienen refugio y no tienen de que alimentarse.
Obvio no va hacer similar porque en el bosque los animales van a tener mas comida refugio y formas de supervivencia mientras que en el desierto hay mucho calor , no tienen refugio y no tienen de que alimentarse.
No toma en cuenta que en los bosque hay agua y en el desierto no.
Tiene flora y fauna y que es un ecosistema.
Los seres vivos necesitan de las transferencias de energía para realizar todas sus funciones vitales, esa energía proviene proviene del sol y es captada e incorporada por las plantas verdes. La transferencia de energía…