BiologíaBásico2 respuestas

Si consideramos otra habitad por ejemplo el desierto, la cantidad de organismos será similar a la del bosque?

Si consideramos otra habitad por ejemplo el desierto, la cantidad de organismos será similar a la del bosque?

En resumen

Obvio no va hacer similar porque en el bosque los animales van a tener mas comida refugio y formas de supervivencia mientras que en el desierto hay mucho calor , no tienen refugio y no tienen de que alimentarse.

Mejor respuesta

Taitahuascar608
5

Obvio no va hacer similar porque en el bosque los animales van a tener mas comida refugio y formas de supervivencia mientras que en el desierto hay mucho calor , no tienen refugio y no tienen de que alimentarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Memydominguez
1

No toma en cuenta que en los bosque hay agua y en el desierto no.