Si calentamos un litro de sangre a una temperatura de 36, 5°C ¿Que sucede con la densidad aumenta o disminuye?
Si calentamos un litro de sangre a una temperatura de 36, 5°C ¿Que sucede con la densidad aumenta o disminuye?
Si calentamos un litro de sangre a una temperatura de 36, 5°C ¿Que sucede con la densidad aumenta o disminuye?
En resumen
La densidad esta dada por la ecuacion D = masa / volumen entonces a medida que la temperatura aumenta, el volumen tambien aumenta y por tanto la densidad diminuye. Saludo.
La
densidad esta dada por la ecuacion D = masa / volumen entonces a medida
que la temperatura aumenta, el volumen tambien aumenta y por tanto la
densidad diminuye.
Saludo.
En la circulación pulmonar, la sangre de procedencia venosa, con baja oxigenación, sale delventrículo derechodel corazón por la arteria pulmonar, entra a los pulmones y regresa al corazón con sangre arterial y…
Una de las cosas que sucede es que el calor de los rayos del sol ya no puede salir de la atmósfera y se produce lo que se denomina como efecto invernadero.
La mayoría del dióxido de carbono en su cuerpo se encuentra en forma de bicarbonato, que es este es producido por sus riñones. El bicarbonato es esencial paramantener un equilibrio a los ácidos y las bases en su sangre.…