Si alguno de ustedes tuviera la vulimia o anorexia que arian?
Si alguno de ustedes tuviera la vulimia o anorexia que arian.
Si alguno de ustedes tuviera la vulimia o anorexia que arian.
En resumen
Iria a un Psicologo lo antes posible.
Iria a un Psicologo lo antes posible.
La anorexia es una enfermedad en que la persona esta desnutrida y se le ven los huesos, y la bulimia es una enfrmedad en la que si comes demasiado vomitas, tengo una amuga que tiene bulimia y es re flaca.
Es una emfermedad alimentaria en la cual el sujeto en comun se ve distorcinado como una persona demasiado delgada pero esta muy rellena.