BiologíaBásico1 respuestas

Si al tener relaciones sexuales no ocupo condon pero voto el semen al piso (no se lo toma)rengo probabilidad de tener hijos​?

Si al tener relaciones sexuales no ocupo condon pero voto el semen al piso (no se lo toma)rengo probabilidad de tener hijos​.

En resumen

Desde que los espermatozoides no entren al gameto femenino, fecunfandolo, no hay posibilidades de tener hijos. Pero lo mas recomendable y saludable para la pareja es ocupar proteccion.

Mejor respuesta

Williamzeamail
1

Desde que los espermatozoides no entren al gameto femenino, fecunfandolo, no hay posibilidades de tener hijos.

Pero lo mas recomendable y saludable para la pareja es ocupar proteccion.