BiologíaBásico1 respuestas

Si al golpear un cristal cubico de un mineral, este se divide en otros cubos más pequeños, ¿lo que se ha producido es una fractura o una expoliación?

Si al golpear un cristal cubico de un mineral, este se divide en otros cubos más pequeños, ¿lo que se ha producido es una fractura o una expoliación.

En resumen

Yo pienso que sería mas una expoliación, pues una fractura no se cataloga con esa magnitud.

Mejor respuesta

DanixDumpalumpa
0

Yo pienso que sería mas una expoliación, pues una fractura no se cataloga con esa magnitud.