Si abrimos un frasco de perfume que tipo de mecanismo de transporte tenemos?
Si abrimos un frasco de perfume que tipo de mecanismo de transporte tenemos.
Si abrimos un frasco de perfume que tipo de mecanismo de transporte tenemos.
En resumen
Transporte pasivo. Espero ayudarte.
Transporte pasivo.
Espero ayudarte.
Respuesta : transporte pasivoExplicación :
Verdadero puesto que es el unico medio por el cual el oxigeno entra a la celula.
Transporte pasivo pues mueve las partículas de mayor a menor concentración a través de la membrana celular manteniendo la célula en balance con el exterior en condiciones normales.
Verdadero por que el aire pasa por toda la garganta asta los pulmones.