¿seria posible la vida en la tierra sin los organismos fotosintetizadores?
¿seria posible la vida en la tierra sin los organismos fotosintetizadores?
¿seria posible la vida en la tierra sin los organismos fotosintetizadores?
En resumen
No es posible sin ellos por q ellos producen el ciclo de los animales.
No es posible sin ellos por q ellos producen el ciclo de los animales.
Simplemente no habria vida. Sin plantas los hervivoros moririan. Sin herbiboros los carnivoros. Y sin carne los humanos. Moririan Así de simple. Suerte!
Si te refieres como sería nuestras vidas sin la fotosintesis, pues aquí tu respuesta. Sí sería posible aunque la fuente de obtención de energía no sería evidentemente la luz solar sino la generada por reacciones de…
La nutrición autótrofa es la que realizan los seres vivos del reino vegetal. Esta clase de nutrición consiste en obtener materia y energía a partir de sustancias inorgánicas : agua y sales minerales. Sin embargo,…
Respuesta : NoExplicación : El sol nos da calor y luz, si la tierra estuviera mucho más cerca del sol, haría muchísimo más calor.