BiologíaBásico1 respuestas

¿seria posible la vida en la tierra sin los organismos fotosintetizadores?

¿seria posible la vida en la tierra sin los organismos fotosintetizadores?

En resumen

No es posible sin ellos por q ellos producen el ciclo de los animales.

Mejor respuesta

Salomevalenciah
2

No es posible sin ellos por q ellos producen el ciclo de los animales.