Señala cual o cuales son consecuencias negativas de la introduccion de especies exoticas , ayuda porfa?
Señala cual o cuales son consecuencias negativas de la introduccion de especies exoticas , ayuda porfa.
Señala cual o cuales son consecuencias negativas de la introduccion de especies exoticas , ayuda porfa.
En resumen
Acaban con la naturaleza y llevan a esas especies a la extincion ; ) saludos.
Acaban con la naturaleza y llevan a esas especies a la extincion ; ) saludos.
Solo se me ocurre estas espero que te ayude :
si introduces una especie exótica tendrá como consecuencia que tanto la especie exótica como la nativa se enfrenten a situaciones para las cuales no están adaptadas lo que ocasiona la en muchas ocasiones la muerte de la especie exótica y afecta a la nativa.
El desplazamiento de especies nativas por falta de alimento o protección.
La contaminación genética que se da por la combinaciones de especies.
Es un ser vivo que se ha dado lugar en un lugar tropical, espero ayudarte.
Una especie exótica es aquella que originalmente no se encontraba en el ecosistema, por ejemplo si en el lugar en que vives no hay pericos y de pronto empieza a haber, ese perico es una especie exótica. Las…
Respuesta : Nativa, es una especie que pertenece a una región o ecosistema determinados. Explicación : Hola salu2.
Porque tendría : Consecuencias ecológicas Los procesos de transporte de especies tienen como consecuencia que las especies - tanto las exoticas como las del ecosistema receptor - se enfrentan a situaciones ambientales…
Se le llama autóctono a los seres vivos originarios de un hábitat determinado, que están evolutivamente adaptados al ecosistema en que habitan, por lo tanto favorecen al equilibrio entre los habitantes y el ecosistema…