¿semejanzas entre el ser humano y las plantas?
¿semejanzas entre el ser humano y las plantas?
¿semejanzas entre el ser humano y las plantas?
En resumen
SEMEJANZAS Son seresvivos. Tiene un ciclo dereproducción. Nacen crecen se reproducen ymueren. Ambas necesitan agua, para vivir. La mayoría de su cuerpo esta constituido por agua Ambas necesitanoxigeno. Ambas necesitanalimentarse.
SEMEJANZAS
Son seresvivos.
Tiene un ciclo dereproducción.
Nacen crecen se reproducen ymueren.
Ambas necesitan agua, para vivir.
La mayoría de su cuerpo esta constituido por agua
Ambas necesitanoxigeno.
Ambas necesitanalimentarse.
Ambas tienes musculo y huesos.
Que los humanos provenimos tambien de unos antepasados reptiles prehistoricos y que han hido avanzando a pesar de suspredadores. Las lagartijas son como una figura casi parecida al ser humano por que se cree que hace…
En que nacen crecen se reproducen y mueren.
Respuesta : una semejanza es que los tres son seres vivos, y que los tres necesitan de agua nutrientes y soluna diferencia es que las plantas no pueden caminar a diferencia de los animales y humanos que si pueden…