BiologíaBásico2 respuestas

Semejanza y diferencia de un arbol y un humano?

Semejanza y diferencia de un arbol y un humano.

En resumen

El arbol es mas grande El tipo de células, la presencia de sistema nervioso en el hombre, los órganos, los sistemas reproductores, la fecundación, los tejidos, la forma de nutrición, su circulación, su excreción, su relación con el ambiente y como esos miles.

Mejor respuesta

Danielitosan
9

El arbol es mas grande

El tipo de células, la presencia de sistema nervioso en el hombre, los órganos, los sistemas reproductores, la fecundación, los tejidos, la forma de nutrición, su circulación, su excreción, su relación con el ambiente y como esos miles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edgaramanta09
4

Unárboles unaplanta perenne, detallaleñoso, que se ramifica a cierta altura delsuelo .

E define comoser humanoal hombre, un animal que pertenece a la familia de loshomo sapiens.

Si bien es común definirnos a nivel genérico comohombres, este término puede provocar cierta confusión ya que también hace referencia al sexo masculino.