Semejanza y diferencia de un arbol y un humano?
Semejanza y diferencia de un arbol y un humano.
Semejanza y diferencia de un arbol y un humano.
En resumen
El arbol es mas grande El tipo de células, la presencia de sistema nervioso en el hombre, los órganos, los sistemas reproductores, la fecundación, los tejidos, la forma de nutrición, su circulación, su excreción, su relación con el ambiente y como esos miles.
El arbol es mas grande
El tipo de células, la presencia de sistema nervioso en el hombre, los órganos, los sistemas reproductores, la fecundación, los tejidos, la forma de nutrición, su circulación, su excreción, su relación con el ambiente y como esos miles.
Unárboles unaplanta perenne, detallaleñoso, que se ramifica a cierta altura delsuelo .
E define comoser humanoal hombre, un animal que pertenece a la familia de loshomo sapiens.
Si bien es común definirnos a nivel genérico comohombres, este término puede provocar cierta confusión ya que también hace referencia al sexo masculino.
La diferencia de que el ser humano puede buscar sus alimentos puede respirar se puede defender habla se mueve en cambio el árbol vive del agua no se mueve no se defende no respira por la fosas nasales pero la ventaja…
Semejanzas : Estáncompuestos por materiaorgánica, todos cuentan con un mediodereproducción, necesitan de "nutrientes"paramantener un buen funcionamiento del organismo.
Todos son seres vivos, son de distintos tamaños, tienen una alimentación distinta, se pueden encontrar en un mismo ecosistema.
Una de las semejanzas es que todos cumplen con los requisitos para sobrevivir, osea que : nacen, se desarrollan, se alimentan, se reproducen y mueren. Una de las diferencias es el reino correspondiente ; - insectos y…