Semejanza entre exocitosis y egestion?
Semejanza entre exocitosis y egestion.
Semejanza entre exocitosis y egestion.
En resumen
En que una exetosis creo es cuando las celulas toman lo que necesitan y luego lo desechan en la sangre el otro es cuando vas al baño creo que eso es.
En que una exetosis creo es cuando las celulas toman lo que necesitan y luego lo desechan en la sangre el otro es cuando vas al baño
creo que eso es.
La exocitosis es cuando se secretan diferentes tipos de moleculas
contenidas en una vasicula
y la egestion cuando eliminamos desechos de nuetro cuerpo manteniendo la compocicion de la sangre y fluidos.
La endocitosis es el movimiento de materiales hacia adentro de la célula, por la vía de vesículas de membrana. La exocitosis es el movimiento de materiales para afuera de la célula, por la vía de vesículas membranosas.
La Semejanza entre la Endocitosis y la Exocitosis es que ambos procesos corresponden al "Transporte Activo mediado por vesículas o Transporte en masa", uno incorpora Alimentos sólidos o líquidos( endocitosis) el otro…
Semejanzas y diferencias entre : Fagocitosis – Ingestión : Semejanzas : En ambas los organismos capturan y digieren ciertas sustancias, algo ingresa al interior. Diferencias : En la fagocitosis se envuelve al objeto a…
Respuesta : 1 semejanzas las 2 eliminan desechos 2 diferencias : cada una desecha diferentes cosas como proteínas y elementos sólidosExplicación :