Segun tu, la evolucion es gradual y continua, interrumpida, es una transicion gradual o solo una escalera de la naturaleza?
Segun tu, la evolucion es gradual y continua, interrumpida, es una transicion gradual o solo una escalera de la naturaleza. ¿Por qué? Debe ser una opinion 'personal' de al menos 1 / 2 cuartilla, Gracias.