BiologíaBásico1 respuestas

Según los seguidores de Linneo, los genero fueron agrupados en familias, las familias en ordenes, los ordenes en :A) ClasesB) EspeciesC) PhylaD) ReinosPor que?

Según los seguidores de Linneo, los genero fueron agrupados en familias, las familias en ordenes, los ordenes en : A) Clases B) Especies C) Phyla D) Reinos Por que?

En resumen

A) En clases. Se podría decir que es porque Se estructuran en una jerarquía de inclusión, en la que un grupo abarca a otros menores y éste, a su vez, subordinado a uno mayor. Espero haberte ayudado ~.

Mejor respuesta

Narcoaleng
10

A) En clases.

Se podría decir que es porque Se estructuran en una jerarquía de inclusión, en la que un grupo abarca a otros menores y éste, a su vez, subordinado a uno mayor.

Espero haberte ayudado ~.