BiologíaBásico1 respuestas

Según lo planteado por Darwin, ¿por qué desaparecieron lo dinosaurios?

Según lo planteado por Darwin, ¿por qué desaparecieron lo dinosaurios? Por fa ayúdenme es urgente, recuerden que según lo planteado por Darwin.

En resumen

Según lo planteado por científicos y analistas , los dinosaurios no desaparecieron todos por el impacto del meteorito ya que este no cubría todo el espacio necesario para exterminar a todos estos mencionados .

Mejor respuesta

Sofia14soto
0

Según lo planteado por científicos y analistas , los dinosaurios no desaparecieron todos por el impacto del meteorito ya que este no cubría todo el espacio necesario para exterminar a todos estos mencionados .

Algunos de los dinosaurios que sobrevivieron al impacto murieron comidos por depredadores , otros por el cambio climático de distintas zonas en las que estaban y otros por causas naturales .