Según lo planteado por Darwin, ¿por qué desaparecieron lo dinosaurios?
Según lo planteado por Darwin, ¿por qué desaparecieron lo dinosaurios? Por fa ayúdenme es urgente, recuerden que según lo planteado por Darwin.
Según lo planteado por Darwin, ¿por qué desaparecieron lo dinosaurios? Por fa ayúdenme es urgente, recuerden que según lo planteado por Darwin.
En resumen
Según lo planteado por científicos y analistas , los dinosaurios no desaparecieron todos por el impacto del meteorito ya que este no cubría todo el espacio necesario para exterminar a todos estos mencionados .
Según lo planteado por científicos y analistas , los dinosaurios no desaparecieron todos por el impacto del meteorito ya que este no cubría todo el espacio necesario para exterminar a todos estos mencionados .
Algunos de los dinosaurios que sobrevivieron al impacto murieron comidos por depredadores , otros por el cambio climático de distintas zonas en las que estaban y otros por causas naturales .
Según Dawin, existe una teoría llamada "selección natural"(creada por Darwin) por lo que el mas fuerte y adaptado en el ambiente sobrevive y el mas débil muere.
La principales críticas a la Teoría de la Evolución planteada por Darwin son de tipo : religiosas , sobre la moralidad de la teoría al igualarnos con los animales y las de tipo científico. Las más duras críticas…