Segun la teoria evolutiva de lamarck?
Segun la teoria evolutiva de lamarck. ¿ que pasaria con un organoque ya no se utiliza o se utiliza menos ?
Segun la teoria evolutiva de lamarck. ¿ que pasaria con un organoque ya no se utiliza o se utiliza menos ?
En resumen
Desaparece o se adapta a una nueva necesidad.
Desaparece o se adapta a una nueva necesidad.
Afirmaba que las caracteristicas de los seres vivos han cambiado constantemente.
Teoría "transformista". Consideraba que los caracteres adquiridos se heredaban.
Segun lamarck la herencia de caracteres adquiridos, se da por la necesidad que tiene el organismo, y esa necesidad seria heredada a sus decendientes, pero esto no ocurre asi, porque las necesidades o caracteres…