Segun la clasificación taxonomica del ser humano y el girasol ¿ambos pertenecen al mismo dominio?
Segun la clasificación taxonomica del ser humano y el girasol ¿ambos pertenecen al mismo dominio? Porfa lo necesito para YAA!
Segun la clasificación taxonomica del ser humano y el girasol ¿ambos pertenecen al mismo dominio? Porfa lo necesito para YAA!
En resumen
Respuesta : En la clasificación taxonómica del ser humano y del girasol los dos pertenecen al dominio Eucariota.
Respuesta : En la clasificación taxonómica del ser humano y del girasol los dos pertenecen al dominio Eucariota.
Sip, dominio eucarya, reino plantae ambos también.
Un poco mas de especificacion.
Dominio, la categoría que separa a los seres vivos por suscaracterísticas celulares. Por esta razón, existen dos sistemas de dominios : el más antiguo (ProkaryotayEukaryota), y el más reciente (Archaea,…
Espero k te sirva : ) fuente : http : / / www. Areaciencias. Com / TUTORIALES / taxonomia%20del%20hombre. Htm.