BiologíaBásico2 respuestas

Según Darwin, la selección natural es el proceso mediante el cual, el medioselecciona los organismos mejor adaptado, que debido a esto tienen mayorposibilidad de reproducirse?

Según Darwin, la selección natural es el proceso mediante el cual, el medio selecciona los organismos mejor adaptado, que debido a esto tienen mayor posibilidad de reproducirse. Entre los seres de una misma especie existen diferencias o variaciones, las cuales pueden ser favorables o desfavorables para la adaptación del individuo al medio ; en el segundo caso el individuo tende a desaparecer, mientras en el primero sobreviven y transmiten a su descendencia las variaciones favorables. El proceso se repite de generación en generación y así el medio selecciona en forma natural a los individuos más capaces para sobrevivir. A través del tiempo aumentan las grandes variaciones en una misma especie, hasta que finalmente dichas variaciones son suilcientes para determinar una nueva especie a partir de la anterior. El origen de las varlaciones entre los individuos de una especie es : A. El medio ambiente. B. La selección natural. C. La reproducción sexual. D. Un agente ignorado. ​.

En resumen

Respuesta : Charles Darwin era un naturalista británico que propuso la teoría de la evolución biológica por selección natural.

Mejor respuesta

DulceMont
9

Respuesta : Charles Darwin era un naturalista británico que propuso la teoría de la evolución biológica por selección natural.

Darwin definió la evolución como "descendencia con modificación", la idea de que las especies cambian a lo largo del tiempo, dan origen a nuevas especies y comparten un ancestro común.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Respuesta : la respuesta mas adecuada es la de seleccion natural .

Explicación :