¿Se puede tener plantas en los dormitorios?
¿Se puede tener plantas en los dormitorios?
¿Se puede tener plantas en los dormitorios?
En resumen
Respuesta : noExplicación : Por que las plantas por las noches expiran osea que votan todo el oxígeno que ellas tienen y para exaltar y inalar necesito oxigeno y al ver que tu también tienes oxigeno la planta te roba el oxigeno.
Respuesta : noExplicación : Por que las plantas por las noches expiran osea que votan todo el oxígeno que ellas tienen y para exaltar y inalar necesito oxigeno y al ver que tu también tienes oxigeno la planta te roba el oxigeno.
Los rayos al caer a la tierra pueden ocasionar ciertos efectos sobre : · Personas : la caída directa de estas descargas eléctricas puede ocasionar la muerte inmediata de la persona, o provocar lesiones graves. · Plantas…
Respuesta : mmm he visto que hay plantas con frutos con flores, entonces yo supongo según lo que he visto que no puede tener frutos sin flores.
En el dormitorio convivimos sin saberlo con objetos que son fuente de miles de bacterias, pero también las personas son fuente de transmisión importante más cuando están dentro de un mismo recinto, por ejemplo la…