BiologíaBásico1 respuestas

¿Se puede tener plantas en los dormitorios?

¿Se puede tener plantas en los dormitorios?

En resumen

Respuesta : noExplicación : Por que las plantas por las noches expiran osea que votan todo el oxígeno que ellas tienen y para exaltar y inalar necesito oxigeno y al ver que tu también tienes oxigeno la planta te roba el oxigeno.

Mejor respuesta

Darlin99
9

Respuesta : noExplicación : Por que las plantas por las noches expiran osea que votan todo el oxígeno que ellas tienen y para exaltar y inalar necesito oxigeno y al ver que tu también tienes oxigeno la planta te roba el oxigeno.