Se puede afirmar que la respirasion celular es un proseso?
Se puede afirmar que la respirasion celular es un proseso.
Se puede afirmar que la respirasion celular es un proseso.
Respuesta : si Explicación : ya que La respiración celular o respiración interna es el conjunto de reacciones bioquímicas por las cuales determinados compuestos orgánicos son degradados completamente, por oxidación, hasta convertirse en sustancias inorgánicas, proceso que proporciona energía aprovechable por la célula.
Explicación : La respiración celular o respiración interna es el conjunto de reacciones bioquímicas por las cuales determinados compuestos orgánicos son degradados completamente, por oxidación, hasta convertirse en sustancias inorgánicas, proceso que proporciona energía aprovechable por la célula (principalmente en forma de ATP).
Espero te sirva.
Si, la respiración celular es un proceso por el cual las células degradan las moléculas de alimento para obtener energía.
Respuesta : Sí. Se puede afirmar que la respiración celular es un proceso, ya que supone un proceso metabólico mediante el cual las células reducen el oxígeno y producen energía y agua. Estas reacciones son…
Respuesta : dime que te gusta BTSExplicación : Ahora vamos a ver los reactivos que es dióxido de carbono y agua y energía para la fotosíntesis y oxigeno y glucosa, la azúcar para la respiración celular. . Y también,…