BiologíaAvanzado1 respuestas

Se llama transiciónA) la replicación del ARNB) la biosintesis de ADN empleado ARN de moldeC) la reparación del ADNLa síntesis de ARN empleado ADN Molde?

Se llama transición A) la replicación del ARN B) la biosintesis de ADN empleado ARN de molde C) la reparación del ADN La síntesis de ARN empleado ADN Molde.

En resumen

C) la reparación del ADN La síntesis de ARN empleado ADN Molde.

Mejor respuesta

NattyDuarte9098
7

C) la reparación del ADN

La síntesis de ARN empleado ADN Molde.