Se ha descrito cientificamente solo un pequeña fraccion del numero total de especies que existen en la tierra ?
Se ha descrito cientificamente solo un pequeña fraccion del numero total de especies que existen en la tierra . ¿por que?
Se ha descrito cientificamente solo un pequeña fraccion del numero total de especies que existen en la tierra . ¿por que?
En resumen
Hay 2 razones principales : 1. La primera razón, es que muchas especies habitaron la tierra hace millones de años, y la única manera de describirlas sería por medio de sus fósiles pero he ahí el problema.
Hay 2 razones principales :
1.
La primera razón, es que muchas especies habitaron la tierra hace millones de años, y la única manera de describirlas sería por medio de sus fósiles pero he ahí el problema.
Algunas de éstas especies vivieron y murieron en ambientes ricos en oxígeno, lo que acelera su descomposición.
Gracias a esto son muy pocos los fósiles que son encontrados y aún más ínfima es la oportunidad de que un paleontólogo los estudie.
2. La segunda razón, es que muchas especies aún no son descubiertas.
Todos sabemos que la tierra está compuesta por 3 / 4 de oceanos o agua, y esto es un impedimento, ya que el hombre aún no logra acceder a la basta profundidad marina.
Conuna apariencia casi magica, esta miniaturapertenece al género de orquídeas denominadoPlatystele. Asi como dice la de abajo es.
No entiendo totalmente la pregunta pero puede ser porque los cientificos creen que solo conocen aproximadamente un 10% de todas las especies marinas de la tierra. Espero que te sirva para algo.
O yo creo que eso es mas facil buscarlo en google bay.
Explicación : Biodiversidad es la respuesta.
Ya esta afectando, en los polos por ejemplo la desaparicion de casquetes polares por elevacion de las temperaturas esta provocando la desaparicion de animales como el oso polar y de seguir con este aumento de…