Se caracteriza por la falta de yodo en el organismo porque?
Se caracteriza por la falta de yodo en el organismo porque.
Se caracteriza por la falta de yodo en el organismo porque.
En resumen
Respuesta : El hipotiroidismo Explicación : Al faltar yodo en el organismo se produce un padecimiento llamado hipotiroidismo, que se caracteriza por cansancio extremo y una inflamación en el cuello llamada bocio.
Respuesta : El hipotiroidismo Explicación : Al faltar yodo en el organismo se produce un padecimiento llamado hipotiroidismo, que se caracteriza por cansancio extremo y una inflamación en el cuello llamada bocio.
Elyodo(I) es un micromineral muy importante, ya que es fundamental en la síntesis de hormonas tiroideas, esencial en la regulación delorganismo. Alteraciones en sus niveles pueden provocar hipertiroidismo o…
Respuesta : c) cariotecaExplicación :