Resumen con la clasificacion de los seres vivos segun su forma de obtener energia?
Resumen con la clasificacion de los seres vivos segun su forma de obtener energia.
Resumen con la clasificacion de los seres vivos segun su forma de obtener energia.
En resumen
Los seres vivos, según su forma de obtener energía se clasifican en : 1)Autótrofos : son todos los organísmos capaces de crear su propio alimento, a través de la fotosíntesis (Generalmente) Por ende, nos referimos a todos los vegetales, plantas, algas, etc.
Los seres vivos, según su forma de obtener energía se clasifican en :
1)Autótrofos : son todos los organísmos capaces de crear su propio alimento, a través de la fotosíntesis (Generalmente) Por ende, nos referimos a todos los vegetales, plantas, algas, etc.
2)Heterótrofos : son aquellos organismos que necesitan de una fuente de energía de otro organismo, ya sea, consumiendo plantas, frutos o carne.
Aquí nos referimos a todos los del reino animal.
Respuesta : Familia de primates catarrinos con capacidad para andar sobre dos pies en posicion erguida y dotados de inteligenciaExplicación :
Dominio, la categoría que separa a los seres vivos por suscaracterísticas celulares. Por esta razón, existen dos sistemas de dominios : el más antiguo (ProkaryotayEukaryota), y el más reciente (Archaea,…
Alimentación : Carnívoros. - Se alimenta de carne de otras especies Herbívoros. - Se alimentan de plantas y verduras Omnívoros. - Se alimentan de ambas cosas Tipo de célula : Procariota. - No posee una membrana celular…