BiologíaBásico1 respuestas

Resumen con la clasificacion de los seres vivos segun su forma de obtener energia?

Resumen con la clasificacion de los seres vivos segun su forma de obtener energia.

En resumen

Los seres vivos, según su forma de obtener energía se clasifican en : 1)Autótrofos : son todos los organísmos capaces de crear su propio alimento, a través de la fotosíntesis (Generalmente) Por ende, nos referimos a todos los vegetales, plantas, algas, etc.

Mejor respuesta

Fernandodiazz665
7

Los seres vivos, según su forma de obtener energía se clasifican en :

1)Autótrofos : son todos los organísmos capaces de crear su propio alimento, a través de la fotosíntesis (Generalmente) Por ende, nos referimos a todos los vegetales, plantas, algas, etc.

2)Heterótrofos : son aquellos organismos que necesitan de una fuente de energía de otro organismo, ya sea, consumiendo plantas, frutos o carne.

Aquí nos referimos a todos los del reino animal.