Respiracion en los seres vivos , alguien sabe?
Respiracion en los seres vivos , alguien sabe.
Respiracion en los seres vivos , alguien sabe.
En resumen
Los anfibios respiran por los pulmones los insectos respiran por tráqueas las aves respiran por sacos pulmonares los mamíferos respiran por los pulmones.
Los anfibios respiran por los pulmones los insectos respiran por tráqueas
las aves respiran por sacos pulmonares
los mamíferos respiran por los pulmones.
Larespiración en los seres vivoses el proceso por el cual los organismos vivos toman oxígeno. La respiración celular es similar en la mayoría de los organismos, desde los unicelulares, como la ameba hasta los organismos…
Larespiraciónes un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un servivoy la salida de dióxido de carbono del mismo, así como al proceso metabólico derespiracióncelular, indispensable para la…
Es una agrupacion de diversos tejidos formando una unidad estrctural encargada del cumplimiento de una funcion determinada en el seno de un organismo pluriecular.
Se les llama depredadores.
Las aves respiran por sacos pulmonares los insectos respiran por tráqueas los peces respiran por branquias los mamíferos respiran por pulmones.