Respiración en las plantas, ayuda por favor?
Respiración en las plantas, ayuda por favor.
Respiración en las plantas, ayuda por favor.
En resumen
Las plantas respiran durante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono.
Las plantas respiran durante la noche, tomando el oxígeno del aire circundante y eliminando el dióxido de carbono.
Las plantas al igual que los animales respiran : tomando oxigeno y expulsando dióxido de carbono. Esta se realiza continuamente tanto en el día como en la noche. El proceso se realiza sobre todo en las hojas y en los…
Toman oxígeno del aire y luego expulsan dióxido de carbono. La respiración se realiza continuamente, tanto por el día como por la noche.